SOLIDARIDAD CON LOS PARADOS

El pasado sábado 1 de octubre, el Movimiento Cultural Cristiano, el partido SAIn y Camino Juvenil Solidario, han realizado en Plaza de España un acto contra el paro y la explotación laboral.

Durante todo el día han denunciado que el paro el un crimen político y sindical, cuyas consecuencias llegan a ser depresión, suicidio, aborto…
El paro y la explotación son un atentado contra la dignidad de la persona humana, que beneficia a los grandes empresarios al poder disponer de mano de obra cada vez más barata, tratando a las personas como mercancía de usar y tirar. Partidos políticos y sindicatos son cómplices de este crimen, han traicionado al pueblo a quien deben servir.
La jornada ha estado marcada también por la solidaridad con los inmigrantes, a quienes desde las organizaciones firmantes se considera hermanos que intentan ganarse la vida trabajando, y que llegan a Europa huyendo del hambre que ha sido y es provocada en sus países por instituciones del primer mundo, de forma planificada, con el objetivo de poder explotar sus riquezas naturales y a ellos como mano de obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mesa de la Hospitalidad en Zaragoza

EL JURAMENTO DE LOS REYES DE ARAGON

"AQUÍ NUNCA PASA NADA"