ZARAGOZA 2016, MARCA REGISTRADA

¿Se han fijado en que el logotipo de la Capitalidad Europea de la Cultura para Zaragoza 2016 es un código de barras pero en colores? No es casualidad ni se les ha pasado a sus patreocinadores. Representa un producto a vender, Zaragoza.  No en vano la primera instirución que aparece dentro de la lista de las que conforman la fundación que promueve esta candidatura es la Cámara de Comercio. Eso es todo lo que representa la cultura para ellos y no tienen reparo en demostrarlo. Un pingüe negocio. Como lo fue la Expo 2008, como lo será Expo Paisajes 2014 o como lo serían los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 de celebrarse.
Políticos y empresarios ponen la vista en los grandes eventos del futuro mientras se olvidan del presente, sus retos y sus logros y de los verdaderos problemas de los aragoneses, que los hay y muchos.

Entradas populares de este blog

Mesa de la Hospitalidad en Zaragoza

EL JURAMENTO DE LOS REYES DE ARAGON

"AQUÍ NUNCA PASA NADA"